Monthly Archives: julio 2010

  • 1

Mi trabajo de wushu, Chi Kung y Tai Chi con marbelis de Fama

Hola amigos del Chi kung y Tai Chi de Madrid os dejo un reportaje fotografico de mi trabajo como correografo de Marbelis De Fama, para que aprendas en tu casa.  En su disco de entrenamiento que se puede comprar en cualquier tienda y online, estuvimos preparándolo durante 2 meses en entrenamientos intensivos con los grandes bailarines que aparecen en las fotos, fue un trabajo muy gratificante puesto que conseguimos grandes logros en muy poco tiempo, en concreto trabajamos en Tai Chi de abanico, en Chi Kung para mejorar la salud y en Yoga para mejorar la elasticidad de los músculos, después estuvimos rodando en un hotel de 5 estrellas en Tenerife, el hotel era precioso y rodamos en sus jardines y campo de golf, el equipo de rodaje fue a cargo de la productora de Sony. Quien se encargó de comercializar el disco, pasamos muy buenos ratos con mucho humor y trabajo duro, pero como ya se sabe cuándo, haces algo que te encanta no cuesta nada de trabajo. Después estuvimos entrenando wushu, y compartiendo conocimientos, contrastando el mundo del baile y el mundo del wushu, tienen cosas en común como los estiramientos y algunas acrobacias.
Ven y prueba una clase de wushu, Tai Chi y Chi kung en la comunidad de Madrid.
Estamos encantados de atenderte y no lo dudes estarás en las mejores manos de profesionales muy preparados.
Te dejo viendo las fotos del rodaje del disco y espero verte pronto en mis clases para aprender wushu en madrid. Es para todos las edades y ademas tienes un amplio abanico de horarios distintos donde elegir, y si no puedes asistir a las clases diarias puedes, asistir las clases de formacíon de los fines de semana.
Más información teléfono: 686009761
David Wael Maestro entrenador nacional de wushu 4º dan.

Espero que os guste

posturas de wushu y taichi wael marbelis y demas

posturas de wushu y Tai Chi wael marbelis y demas

wael tenerife rodaje de marbelis

wael en tenerife rodaje de marbelis

wushu y taichi en el campo de golf

wushu y Tai chi, Chi Kung  en el campo de golf

wael chikung taichi wushu yoga

wael Chi Kung Tai Chi wushu yoga en Madrid


  • 0

campeonato de España de wushu, Sanda, Tai Chi 2012

Hola AmigosHemos logrado importantes en wushu en concreto en Tai Chi de espada, y Puño de Tai Chi, nuestros atletas han participado en las modalidaes de taijiquan, taijijian masulino y femenino.

Tambien hemos participado como juezes.

Este campeonato de wushu de España sirve como clasificatorio a los campeonatos de wushu de Europa, de la EWUF European wushu federation, que pertenece a la IWUF. International wushu federation, son campeontos de mucho nivel donde hay muchos participante por categoría, y sin lugar a duda son los campeonatos de wushu, Tai Chi de más prestigio a nivel internacional.
En los campeonatos de España de wushu participan todas las autonomías con sus respectivos equipos autonómicos de competición, las categorías se dividen en Taolu y Sanda.
Dentro de Taolu destacan las categiras de wushu de Norte y de Sur. Y las categorías de wushu Tai Chi.
En Sanda “combate” de wushu las categorías de dividen por pesos, masculino y femenino. Los combates, son de dos asaltos y si hay empate se suele celebrar un tercero.
Las categorías de Tai Chi son de puño y espada, masculino y femenino.
Dentro de las categorías de competición de wushu, destacan las absolutas con sus rutinas libres, en las cuales debes de realizar unos ejercicios obligatorios y puedes hacer ejercicios de dificultado con sus respectivos enlaces.
Este tipo de competición de wushu, prepara el camino para que el wushu, kung Fu llegue a las olimpiadas. En un futuro los veremos en un alto nivel en los juegos olímpicos.
Las normas de competición de wushu son complejas, pero han de ser estudiadas por los atletas, entrenadores y jueces.
El campeonato de wushu de España, se suele celebrar en la comunidad de Madrid.
Si quieres información de clases de wushu, Tai Chi, Chi Kung, en Madrid, ponte en contacto con nosotros al Tf:.686009761
David Wael Jarrah Prudencio. Maestro Entrenador Nacional de wushu. 4º dan.

wael.

foto wael taichi abanico

wael Tai Chi abanico Mad

 

 

 


  • 3

Beneficios del Chi Kung en Madrid

Hola amigos del Chi Kung de Madrid.

Tai Chi Madrid

Tai Chi Madrid

Os voy a enumerar y daros explicaciones sobre algunos beneficios del Chi Kung

Lo podemos utilizar como medicina cognitiva, para el alivio de enfermedades crónicas provocadas por el estrés, hay numerosos estudios que lo demuestran puesto que el dedicar unos 10 minutos al día para dedicarlos a trabajar ejercicios basados en la respiración abdominal y ejercicios de corrección postural sirve para dar una pausa a tu mente. Y mejora y previene enfermedades provocadas por las malas posturas, que normalmente tienes en tu puesto de trabajo.

El Chi kung también se puede utilizar como una muy útil herramienta para la corrección postural practicando el Chi Kung físico como yi yin yin o loham Chi Kung , también se conoce con el nombre de qigong pero esto es una traducción literal del chino al inglés por lo tanto el nombre en que se utiliza en castellano es Chi Kung . Para que notes una mejoría siempre tienes que practicar los movimientos bajo la supervisión de un profesional, que debe de explicarte para que sirven los movimientos y su historia y como se realizan de manera correcta. Así te aseguras de no provocarte una lesión y de obtener los máximos beneficios.
En nuestra escuela los profesionales que impartimos clases estamos al más alto nivel de formación puesto que estudiamos en universidades tanto en España como en China. Los movimientos de Chi Kung se basan en la Medicinal tradicional China, son estiramientos, de músculos y tendones y sistema nervios. También trabajan sobre puntos de acupuntura logrando unos resultados espectaculares en muy poco tiempo. Además los ejercicios de Chi Kung son muy técnicos hay que saber exactamente como se ejecutan, esto solo te los puede proporcionar un profesor bien formado. En nuestras clases de Chi Kung en Madrid notaras esta sutil diferencia. Te animo a que lo pruebes.
Todos los movimientos tienen una explicación científica y está un practicante de Chi Kung debe de conocer.
Otro beneficio del Chi kung es la mejora de la técnica respiratoria mediante el uso de distintas técnicas de respiración, como la respiración abdominal, la respiración diafragmática, la exhalación con sonidos para lograr una vibración que logra estimular puntos de la medicina tradicional china. Nunca te has planteado porque cantar sube el ánimo?
Practicar Chi Kung en Madrid en nuestra escuela de Madrid marca una diferencia de calidad que me gustaría que conocieras.