Mes: junio 2014

Tai Chi Estilo Sun

Tai Chi Estilo Sun Fue creado por Sun Lu Tang (1861-1932), que era un famoso luchador de Wushu, su profesor fue Hao Wei Chen. El estilo de Taichi Sun proviene de la fusion del estilo Taichi Wu y de los estilos internos de Wushu Baguaquan \»palma de los ocho tiagramas\» y Xingiquan\»Boxeo de la forma y de la mente\» . Este estilo en concreto, es uno de los favoritos de los mejores luchadores de China.

Tai Chi.\»Taiji\» Origen y Definicion. ¿Que es taichi?

Tai Chi, o taiji  \»chuan\» o \» Quan\», significa literalmente boxeo \»chuan o quan\» de la suprema (Tai) polaridad (Chi). Esta denominación indica que el  Tai Chi Chuan o Taiji Quan es un arte marcial (boxeo) que se basa en las leyes que regulan la interacciòn y la alternancia de los Polos o principios básicos …

Tai Chi.\»Taiji\» Origen y Definicion. ¿Que es taichi? Leer más »

Chikung qigong definicion de ejercicios de yi jin jing \»Tabla de chikung\»

Origen y Desarollo Se cree que los ejercicios de YI JIN JING  tienen su origen en los primitivos rituales chamànicos. La descripiciòn más temprana de los ejercicios se encuentra en \» El Tratado Bibligráfico- Historia de la Dinastia Han\», hace casi 2000 años. En los años 70 se descubrió un tapiz llamado \»Ilustración de la …

Chikung qigong definicion de ejercicios de yi jin jing \»Tabla de chikung\» Leer más »