Mes: agosto 2014

Chi kung, Masaje interno y Meditación.

Cuando entrenas Chi Kung en Madrid notaras una gran mejoría en tu salud, esta mejoría puede ser a nivel físico, como en la corrección postural, mejora de la flexibilidad, y elasticidad. Notaras que tus articulaciones se desbloquean y obtendrás una inmensa mejoría en tu estado general del cuerpo.
También notaras dicha mejoría en tu estado psicológico puesto que practicando Chi Kung lograras dominar tus emociones, controlando así tu estado de ansiedad, puesto que al practicar la respiración en conjunto con el movimiento pausado y enérgico te haces consciente de esta respiración, y aprendes a pautarla para controlar la ansiedad. Y los estado de agitación provocados por el estrés.
Ven y aprende Tai Chi, Chi Kung y wushu en la comunidad de Madrid.
Si no tienes tiempo para las clases de Tai Chi, Chi Kung y wushu. Puedes hacer nuetros cursos de fin de semana para ser un experto en la materia, los cursos son en Madrid.

Wushu Tradicional, formación de profesores.

Hola amigos. Ofrecemos nuestros programa de Formaciòn, para ser experto en Wushu Tradicional. Programa de formación “experto en Wushu tradicional” Duración del Curso de experto en Wushu Tradicional es de 4 trimestres, en total es de 40 horas lectivas. Con el curso obtendrás el titulo de experto en wushu tradicional nivel 1 y el cinturón …

Wushu Tradicional, formación de profesores. Leer más »

Chi Kung Madrid

El Chi Kung está formado por ejercicios que combinan los movimientos físicos con los movimientos basados en la medicina tradicional china, en su mayoría suelen ser ejercicios de reeducación postural y estiramientos de cadenas musculares del cuerpo, estos ejercicios también tienen fundamentos científicos puesto que las formas de Chi Kung oficiales están supervisadas por las universidades de educación física de China y además son ejercicios que han pasado rigurosos estudios científicos, la práctica de Chi Kung en mis clases de la comunidad de Madrid, harán que tu salud física y psíquica mejore. Lo recomiendo para todo tipo de personas, puesto que en un tiempo que oscila entre los 5- 10 minutos puedes hacer una tabla y prevenir problemas físicos como los generados por malas posturas en el trabajo.
Anímate y prueba una clase de Chi Kung en Madrid.
También te recomiendo que practiques Tai Chi, wushu en mis clases de Madrid.

Clases de Wushu Madrid

clases de wushu en Madrid, villaviciosa de odòn, a partir de septiembre del 2014.

El wushu, es un arte marcial espectacular. De origen chino. mal dicho es \»kung fu\». aprenderás a moverte como un monje Shaolin. A tener la fuerza y flexibilidad de un tigre. Seràs tan elegante como un Águila. serás ágil como un ciervo. inteligente como un zorro.