Chi kung, Masaje interno y Meditación.

Chi kung, Masaje interno y Meditación.

Chikung interno, Meditación

Chi Ckung interno, Meditación

Hola, Hoy vamos a hablar sobre un Chi Kung interno, que tiene un gran parte de meditación. Es un Chi kung que se realiza en el suelo, sentados en posición de meditación. Posición flor de loto.

Se trata de 12 ejercicios diferentes los cuales combinan la respiracìon, y los ejercìcios de meditación y estiramientos mas masajes internos y externos fisicos. Estimula tambien los puntos de la medicina tradicional China.

Si Err tuan gin aparece en el siglo XVIII en la región de Qianlong durante la dinastia Qing. La rutína viene del qigon Ba Duan Jin.

En el siglo XVIII, Pan Wei uso los ejercicios de si Err tuan gin como part central de su libro. El arte de la persevación de la salud.

Finalmente feng xing Wai Gong jue Chikung fue estructurado como ejercicíos para la conservación de la salud del:

Corazón, cuerpo, cara, pelo, boca, lengua, dientes, nariz, manos, pies, hombros, espalada, abdomen, cadéra y riñones.

Del origén de este Chikung, al Chikung»qigong» moderno que presentamos hay una pequeña variación. Es la siguiente: Este fue especificaménte diseñado para ayudar a mejorar la salud y perservarla, adaptandolo a la moderna sociedad por las universidades de Éducación física de China.

Cuando entrenas Chi Kung en Madrid notaras una gran mejoría en tu salud, esta mejoría puede ser a nivel físico, como en la corrección postural, mejora de la flexibilidad, y elasticidad. Notaras que tus articulaciones se desbloquean y obtendrás una inmensa mejoría en tu estado general del cuerpo.
También notaras dicha mejoría en tu estado psicológico puesto que practicando Chi Kung lograras dominar tus emociones, controlando así tu estado de ansiedad, puesto que al practicar la respiración en conjunto con el movimiento pausado y enérgico te haces consciente de esta respiración, y aprendes a pautarla para controlar la ansiedad. Y los estado de agitación provocados por el estrés.
Ven y aprende Tai Chi, Chi Kung y wushu en la comunidad de Madrid.
Si no tienes tiempo para las clases de Tai Chi, Chi Kung y wushu. Puedes hacer nuetros cursos de fin de semana para ser un experto en la materia, los cursos son en Madrid.
Informacíon:
David Wael Telefono 686009761
wushuwael@hotmail.com

Compartir

Deja un comentario