Nuestras actividades de Chi Kung y Tai Chi en Madrid 2015

  • 1

Nuestras actividades de Chi Kung y Tai Chi en Madrid 2015

Tai Chi y Chi Kung al aire libre. En Madrid

Tai Chi y Chi Kung al aire libre. En Madrid

Clases al aire libre Tai Chi y Chi Kung en Madrid el parque .
Prueba nuestras clases de Chi Kung al aire libre, en todas las zonas de Madrid, nuestras clases pueden ser de Tai Chi,”taiji” Chi Kung,”qigon”, o ambos, son para todos los niveles, puedes contratar cursos privados y clases colectivas, ofrecemos facilidades, Nos desplazamos para ti, solo nos tienes que preguntar .

En nuestras clases de Chi Kung puedes encontrar material didáctico, y lúdico explicaciones de los ejercicios, te facilitamos videos para que puedas estudiarlos, para tu práctica. Tambien si ya pracitcas algún estilo de Tai Chi te ofrecemos la oportunidad de mejorar tu practica y o practicarlo con un grupo de personas al aire libre.
Tu practica puede estar orientada por diferentes maneras de ver Tai Chi; una de ellas como arte marcial para la competición, otra como manera de preservar la salud, otra como aprendizaje de técnicas para la defensa personal, y otra por diversión, además ofrecemos la posibilidad de practicarlo con todos los aparatos, abanico, espada, sable, palo, lanza, alabarda.
Puedes practicar Chi kung para mejorar la salud o para mejorar tu estado de forma, o simplemente para equilibrar tu cuerpo.
También ofrecemos clases de defensa personal femenina .
Siempre contaras con nuestra profesionalidad estamos preparados por las universidades de educación física de China. Y nuestras titulaciones son del Consejo superior de deportes esto es lo que nos distingue de nuestra competencia.
Contaras con una enseñanza profesional, Puntualidad, documentación, todas las formas que practicamos son de la International wushu federation que es el organismo oficial que regula el wushu, Tai Chi en el mundo y China. Anímate a probar una clase gratis infórmate!!!.

Estamos Preparando para el verano 2015 un viaje a china a la universidad de educación física de china, que es donde más nivel para la práctica de wushu, Tai Chi y Chikung. Así podrás estudiar y disfrutar de la práctica del wushu, Tai Chi y Chi Kung en su origen, puedes venir si quieres. En este viaje podrás disfrutar de una manera distinta de pasar tus vacaciones, podrás hacer deporte” chikung, taichi, sanda, wushu taolu” y también disfrutar del entorno, mediante excursiones, visitas a museos, conociendo templos y pagodas, también puedes aprender la lengua china y sus costumbres, estos viajes están abiertos para practicantes de todos los nivel y para gente que nunca haya practicado, pues nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos todo lo que necesites para pasar un buen tiempo entre gente afín a ti y descubrir nuevas experiencias envolviéndote y empapándote de culturas milenarias, se visitaran varias ciudades, y los hoteles serán de 4 estrellas o similar, todo para que disfrutes, aprendas, pases las mejores vacaciones jamás soñadas, además del plus de realizar la actividad que más te guste, en china podrás hacer compras, tomar el mejor té verde, admirar la naturaleza y visitar los grandes y fabulosos edificios . Todos los gastos están incluidos en este paquete de ofertas, recuerda que lo único que tienes que hacer es pedir un presupuesto para tu viaje a la china milenaria.
Información:
David Wael: 68609761
wushuwael@htomail.com

Compartir

1 Comment

admin

13 mayo 2010 at 9:17 pm

me interesan tus clases

Leave a Reply