Taichi y Chikung Qigong al aire libre en Madrid

Taichi y Chikung Qigong al aire libre en Madrid

los profesores de taichi estilo sun , wu , chen y yang en el retiro

Taichi y Chikung al aire libre

 

Taichi y Chikung al aire libre

Hola amigos.
Tenemos el placer de lanzar las clases al aire libre, en Julio, todos los lunes de 20-22 horas en el parque de Rosales en el paseo de Camoens Madrid.
Las clases son de Taichi, Chi Kung, para todos los niveles desde principiantes hasta veteranos. En un entorno inmejorable para pasar las tardes de verano en Madrid.
Taichi: Arte marcial Chino que sirve para mejorar nuestra salud y entrenar nuestro tren inferior Glúteo abdomen y piernas, a la vez que aprendemos las sutilezas de la defensa personal.

Se va a aprender Taichi del estilo Chen y Espada de ese mismo estilo. Las nuevas formas obligatorias 2014. Estas formas estan creadas por Er Wang pin, con la supervisión de la universidades de educación física de China, estas formas están creadas para la competición tanto en las modalidades de Taichi tradicional y Taichi moderno, puesto que estas formas incluyen todos los ejercicios obligatorios que se requieren para una forma libre. Estas formas tienes la esencia del taichi tradicional, con las modificaciones necesarias para que este estilo sea un estilo dinámico.
Chi kung o qigong: Ejercicios de gimnasia china basada en la medicina tradicional china, que sirven para la reeducación postural curar y prevenir lesiones, relajarse y equilibrarse a nivel energético y físico.
El entrenamiento de Taichi y Chikung al aire libre sirve para fusionarnos con nuestro entorno, ponernos en forma y cuidar nuestra salud.
El profesor:
David Wael Jarrah Prudencio. Maestro entrenador Nacional de Wushu Kung fu 5º duan. Diplomado por las universidades Chinas de Beijín y Shanghái. Entrenador personal advance Universidad Complutense de Madrid.
No lo dudes y contacta conmigo para recibir más información, sobre las clases.
Teléfono de contacto:
686009761

Email:
wushuwael@hotmail.com
Te vamos a cuidar, estas en manos de un profesional.

 

Compartir

Leave a Reply