V Campeonato de wushu tradicional de España 2013

V Campeonato de wushu tradicional de España 2013

El equipo de Madrid  de wushu tradicional tuvo una sobresaliente actuación en el campeonato consiguiendo muchas medallas V Campeonato de wushu Tradicional de EspañaDe nuestra escuela destacar la actuación de Julian Perez Franco que obtuvo plata en taichi, modalidad taijiquan tradicional . Felicidades !!!

Despues de un largo viaje de Madrid a Castellón, dónde compartimos las experiencias con el equipo de competición de Wushu de Madrid, volvimos con dolor de cuello de tantas medallas que se llevo el equipo!!.Estamos encantado del magnifico trabajo demostrado tanto a nivel participativo, como el gran trabajo de los Jueces de wushu, Taichi y Sanda.

Queriendo agradecer el gran trabajo de la federación Valenciana de Judo y Deportes asociados, Departamento de wushu que llevo a cabo este magnifico campeonato de España de Wushu Tradicional.

Nuestra escuela participó en la modalidad de Tai Chi Estilo Yang y Tai Chi de Espada estilo Chen, nuestro competidor, realizó un magnifico ejercicio en el cual obtuvo muy buena puntuación.

Este tipo de eventos hace que el Tai Chi y El Wushu en Madrid y España sigan crecìendo rumbo a las olimpiadas.

David Wael Maestro Nacional de Wushu y TaiChi 4º dan.

E,

Compartir

Deja un comentario