XXVIII Campeonato de España de Wushu

XXVIII Campeonato de España de Wushu

El próximo 15 y 16 de marzo se celebrará una edición mas de este campeonato en el que se podrá disfrutar de las artes marciales (wushu, sanda, taiji etc).

En este campeonato nacìonal se reunen los mejores atletas de Wushu, los equipos acuden representando sus provincias y comunidades, cuenta con el sistema de arbitraje oficial de la Ewuf y de la Iwuf. Que es el sistema que pretende ser olimpico. Las formas de competicìon de todos los estilos de wushu  «Modernos». Son las formas internacìonales y formas libres» son formas de wushu y Tajiquan y Taijijian(Tai chi, puño y espada)» que tienes ejercicìos obligatorios de competicìon asi como ejercicios de dificultad. Creando asi una gran fiesta para el wushu y el Tai Chi, con el maximio nivel técnico de nuestra Nacíon.

Para participar en este tipo de eventos debes ponerte en contacto con tus delegacìones provinciales de la Real Federacìon de Judo y Deportes Asociados Departamento de Wushu.

Donde te indicarán donde hay clubes deportivos de wushu donde puedas entrenar al maximo nivel para formar parte de los equipos de competicíon.

Si tienes alguna duda contactame.

wushuwael@hotmail.com

David Wael .

Maestro Entrenador nacìonal de wushu 4º dan.

La entrada es gratuita, asi que estais todos invitados a Villaviciosa de Odón, en la sede de la Federación de Judo y D.A.

Calle León, 59

Horario: sábado de 15 a 20h y domingo de 10 a 14

1901879_10202782469830156_1851458168_n

Compartir

Deja un comentario