Mes: julio 2013

Viaje a China, aprende wushu y Tai CHi

Asi mismo tambìen organizo viajes para que tus conocimìentos sean de muy alto nivel, y te preparo para esos viajes mediante mis clases regulares de Tai Chi en madrid, es una de las mejores vias para que mejores tu estado fisico y salud.

El aprendizaje de wushu, que se ofrece en las universidades de china es el de más alta calidad, puesto que se aprenden las formas de wushu, taichi y Chi Kung, junto a sus aplicaciones marciales y de salud. Esto proporciona al practicante una sabiduría no solo corporal sino de conocimientos teóricos, que cualquier practicante de estas técnicas debería tener.

Entrenador Nacional y Tercer dan en Defensa Personal

Defensa Personal.
Esto es un aprendizaje largo y continuo, por lo que se aconseja acudir a clases regulares hasta que las técnicas de defensa sean naturales e innatas en ti sin tener que pensar en cómo defenderte, lo puedes comparar como cuando se aprende a conducir, al principio uno va torpe pero con el tiempo la conducción fluye de manera natural. Este es el mejor camino para el aprendizaje óptimo, cada persona necesita un tiempo distinto de aprendizaje de otra, y a cada persona tendrá más facilidades de realizar unas técnicas.
Te recomiendo que pruebes unas clases de wushu, orientadas a la defensa personal en Madrid.
Ponte en contacto con nosotros y prueba una clase gratis.

Informacion de clases de wushu para la defensa personal: