Beneficios del Chi Kung en Madrid

Beneficios del Chi Kung en Madrid

Hola amigos del Chi Kung de Madrid.

Tai Chi Madrid
Tai Chi Madrid

Os voy a enumerar y daros explicaciones sobre algunos beneficios del Chi Kung

Lo podemos utilizar como medicina cognitiva, para el alivio de enfermedades crónicas provocadas por el estrés, hay numerosos estudios que lo demuestran puesto que el dedicar unos 10 minutos al día para dedicarlos a trabajar ejercicios basados en la respiración abdominal y ejercicios de corrección postural sirve para dar una pausa a tu mente. Y mejora y previene enfermedades provocadas por las malas posturas, que normalmente tienes en tu puesto de trabajo.

El Chi kung también se puede utilizar como una muy útil herramienta para la corrección postural practicando el Chi Kung físico como yi yin yin o loham Chi Kung , también se conoce con el nombre de qigong pero esto es una traducción literal del chino al inglés por lo tanto el nombre en que se utiliza en castellano es Chi Kung . Para que notes una mejoría siempre tienes que practicar los movimientos bajo la supervisión de un profesional, que debe de explicarte para que sirven los movimientos y su historia y como se realizan de manera correcta. Así te aseguras de no provocarte una lesión y de obtener los máximos beneficios.
En nuestra escuela los profesionales que impartimos clases estamos al más alto nivel de formación puesto que estudiamos en universidades tanto en España como en China. Los movimientos de Chi Kung se basan en la Medicinal tradicional China, son estiramientos, de músculos y tendones y sistema nervios. También trabajan sobre puntos de acupuntura logrando unos resultados espectaculares en muy poco tiempo. Además los ejercicios de Chi Kung son muy técnicos hay que saber exactamente como se ejecutan, esto solo te los puede proporcionar un profesor bien formado. En nuestras clases de Chi Kung en Madrid notaras esta sutil diferencia. Te animo a que lo pruebes.
Todos los movimientos tienen una explicación científica y está un practicante de Chi Kung debe de conocer.
Otro beneficio del Chi kung es la mejora de la técnica respiratoria mediante el uso de distintas técnicas de respiración, como la respiración abdominal, la respiración diafragmática, la exhalación con sonidos para lograr una vibración que logra estimular puntos de la medicina tradicional china. Nunca te has planteado porque cantar sube el ánimo?
Practicar Chi Kung en Madrid en nuestra escuela de Madrid marca una diferencia de calidad que me gustaría que conocieras.

 

Compartir

3 Comments

Anita

22 julio 2010 en 10:51 am

Buenos días:

Me gustaría saber si el chikung es beneficioso para cualquier tipo de personas independientemente de edad, estado físico, etc.

Muchas gracias y saludos.

wael

23 julio 2010 en 12:55 am

@Anita
Hola Anita , el chikung lo pueden practicar todas las personas a todas las edades , claro a diferentes niveles
Todo es empezar.
un saludo

admin

23 julio 2010 en 12:59 am

Hola Anita , el chikung lo pueden practicar todas las personas a todas las edades , claro a diferentes niveles
Todo es empezar.
un saludo

Wael

Deja un comentario