campeonato de España de wushu, Sanda, Tai Chi 2012

campeonato de España de wushu, Sanda, Tai Chi 2012

Hola AmigosHemos logrado importantes en wushu en concreto en Tai Chi de espada, y Puño de Tai Chi, nuestros atletas han participado en las modalidaes de taijiquan, taijijian masulino y femenino.

Tambien hemos participado como juezes.

Este campeonato de wushu de España sirve como clasificatorio a los campeonatos de wushu de Europa, de la EWUF European wushu federation, que pertenece a la IWUF. International wushu federation, son campeontos de mucho nivel donde hay muchos participante por categoría, y sin lugar a duda son los campeonatos de wushu, Tai Chi de más prestigio a nivel internacional.
En los campeonatos de España de wushu participan todas las autonomías con sus respectivos equipos autonómicos de competición, las categorías se dividen en Taolu y Sanda.
Dentro de Taolu destacan las categiras de wushu de Norte y de Sur. Y las categorías de wushu Tai Chi.
En Sanda “combate” de wushu las categorías de dividen por pesos, masculino y femenino. Los combates, son de dos asaltos y si hay empate se suele celebrar un tercero.
Las categorías de Tai Chi son de puño y espada, masculino y femenino.
Dentro de las categorías de competición de wushu, destacan las absolutas con sus rutinas libres, en las cuales debes de realizar unos ejercicios obligatorios y puedes hacer ejercicios de dificultado con sus respectivos enlaces.
Este tipo de competición de wushu, prepara el camino para que el wushu, kung Fu llegue a las olimpiadas. En un futuro los veremos en un alto nivel en los juegos olímpicos.
Las normas de competición de wushu son complejas, pero han de ser estudiadas por los atletas, entrenadores y jueces.
El campeonato de wushu de España, se suele celebrar en la comunidad de Madrid.
Si quieres información de clases de wushu, Tai Chi, Chi Kung, en Madrid, ponte en contacto con nosotros al Tf:.686009761
David Wael Jarrah Prudencio. Maestro Entrenador Nacional de wushu. 4º dan.

wael.

foto wael taichi abanico
wael Tai Chi abanico Mad

 

 

 

Compartir

Deja un comentario