Clases de wushu, Chi Kung y Tai Chi y formacion para profesor de Chi Kung Tai Chi en Madrid

 

\"

Nuestra escuela de wushu, Tai Chi, Chi Kung, en Madrid ofrece múltiples opciones para adaptarlas al ámbito profesional.
Seminarios de Chi Kung para empresas.
Los seminarios de Chi Kung para empresas de la comunidad de Madrid, son clases que se ofrecen para mejorar el estado anímico y físico de los trabajadores, aumentando así su rendimiento, y su implicación con la empresa puesto que la empresa empatiza con el trabajador. Esto permite una mejoría en la implicación y por tanto en el rendimiento del empleado.
Seminarios de Tai Chi para centros culturales, asociaciones, o centros de día en la comunidad de Madrid.
Estos cursos de Tai Chi, o seminarios implican un trabajo diario con los residentes, o personas que asisten a dichas asociaciones para una mejoría drástica en la salud. Se trabajan movimientos de psicomotricidad, memoria corporal, y fuerza. Consiguiendo que los practicantes. Mejoren su estado físico, psíquico y memora. De una manera lúdica y divertida. Nuestros profesores son verdaderos profesionales avalados por el Consejo superior de Deportes. Y Formados por las universidades tanto nacionales como Chinas.
Solicítanos un presupuesto a medida de un paquete de actividades. Te sorprenderás de la efectividad, de nuestras clases.

\"

Seminarios y clases de wushu infantil y adultos para colegios y centros deportivos.
El wushu o Kung Fu. Es un arte marcial que implica movimientos simples y complejos que van desde la defensa personal, a la acrobacia.
Las Clases de wushu infantil en colegios son muy recomendadas puesto que preparan a los niños, de manera física y dándoles valores, de compañerismo, superación, resistencia a la frustración. Wushu, Kung fu infantil en Madrid. Es sin duda la mejor actividad que pueden practicar los niños como actividad extra escolar, puesto que moldea su cuerpo a un cuerpo atlético combatiendo la obesidad, y el sedentarismo infantil.
Las clases de wushu para adultos, en centros deportivos o polideportivos en la comunidad de Madrid sirven para, entretenimiento puesto que trabajamos con muchos tipos de armas de entrenamiento como en tus películas favoritas o tus series de manga, aprender a defenderse puesto que es un arte marcial en continuo desarrollo si es el deporte nacional china es por algo, reaprender la coordinación esto nos sirve para desarrollar nuestra mente, y aprender expresión corporal.

\"

Clases de defensa personal femenina basadas en el wushu, Kung Fu.
Aprende a defenderte, con técnicas de wushu específicas para mujeres en la comunidad de Madrid. Ofrecemos clases de defensa personal femenina contra la violencia de género.
Hay técnicas de wushu Kung Fu como el win tsun que es un estilo desarrollado por una mujer en China que sirven para defenderse sin necesidad de tener mucha fuerza para esa defensa. Estas técnicas están pensadas para contrarrestar la fuerza con la habilidad.
Ofrecemos seminarios y cursos de defensa personal femenina intensivos para asociaciones de mujeres para que aprendan esas técnicas.
Nuestros profesionales, te llevaran a un alto nivel de la defensa personal.
Información:
David Wael: 686009761

wushuwael@hotmail.com

Se ofrecen  clases para asociaciones de vecinos de Tai Chi, Yoga , Pilates, para niños y adultso en Madid y tambien de wushu informate.

se realizan persupuestos para las asociaciones  y centros culturales , y colegios.

Mucha Seriedad Avalados por laReal  Federacion de Judo y deportes asociadosy El consejo superior de deportes y la comunidad de madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *