Celebración de Halloween en las clases de Tai Chi y Chi Kung en Villaviciosa de Odón

Hola amigos, nos hemos divertido celebrando la fiesta de Halloween  en la clase taichi y chikung de Villaviciosa de Odón en el polideportivo de la calle león 59, donde hay clases regulares en horarios de mañanas y tardes. Tenemos unas instalacìones fantasticas, y un grupo muy bueno a nivel humano. Las Clases son de una hora y media donde se trabaja al nivel individual de cada alumno y segun sus objetivos, ya sean: salud, Competicìon o simplemente pasar un agradable rato junto a unas personas maravillosas.

Estoy orgulloso de este grupo de Tai Chi  puesto que he visto y comprobado como han ido avanzando en sus conocímientos y sus aptitudes fisicas.

Mejora tus aptitudes energéticas y físicas entrenando wushu, Tai Chi y Chi Kung en Villaviciosa de odon en la comunidad de Madrid.
Estas actividades deportivas, mejoraran mucho tu capacidad de concentración, de una manera divertida, y notaras los cambios físicos en tu cuerpo a partir del segundo mes.

Con el trabajo de wushu estilos internos, aprenderás a desplazarte mejor, puesto que mejorara mucho tu equilibrio y tu fuerza abdominal, y la fuerza de tus piernas. Además de mejorar tu flexibilidad, y elasticidad muscular y ponerte en forma puesto que son ejercicios que te ayudaran a perder grasa y a tonificarte de una manera muy eficaz.

 

En estas clases tambien trabajamos, las tecnìcas de Chi Kung,qigong.

Ven y prueba una clase!!!

wushuwael@hotmail.com

Telefono: 686009761

David Wael. Maestro Entrenador Nacional de Wushu y Taichi. 4º dan.

\"taichi, \"Taichi, \"taichi,

 

\"taichi \"Taichi, \"taichi

taichi, chikung vvillaviciosa de odon , taichi , chikung, villav

\"Taichi \"taichi, \"taichi \"taichi,

Tai Chi en villaviciosa De Odon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *