Tai Chi Chuan y sus aplicaciones marciales.

\"Tai

Conocer las aplicaciones marciales de los movimientos de Tai Chi es fundamental. Estas aplicaciones nos van a permitir conocer como se debe realizar el movimiento de Tai Chi de forma correcta, y ayuda al practicante a entender el movimiento, esto también hace que el practicante fije el movimiento de manera cognitiva en tres dimensiones. Para ayudar a la mente a grabar dicho movimiento.

Esto también nos ayudara a entender cómo se debe usar la respiración durante el taolu \»tabla de Tai Chi\» para fijar esta respiración en la mente a la hora de realizar el movimiento marcial.

Al conocer la aplicación marcial del movimiento de Tai Chi nos va ayudar a que nos centremos donde debemos poner énfasis en la fuerza, lo que permite a la mente dirigir el Chi hacia ese punto en concreto.

La práctica de las aplicaciones marciales de Tai Chi, ayuda a mejorar la salud puesto que una vez que conocemos el significado del movimiento también entenderemos su correcta ejecución técnica y esto previene el mal uso de la técnica y favorece la mejora de salud puesto que la ejecución de la técnica es perfecta. Cuando el nivel de ejecución es alto esto hace que se grabe en la mente y la ejecución marcial se realiza de manera automática, sin tener que pensar en que has de hacer, dejándote fluir como el agua.

Ven a entrenar Tai Chi en Madrid.

Si quieres información no dudes en contactar con nosotros por telefono o por email. Estamos a tu disposición. Muchas gracias por tu atención.

Aprende en la comunidad de Madrid Tai Chi y Chi Kung. Prueba una clase gratis, solo tienes que contactar con nosotros para tus clases, cursos y seminarios.
wushuwael@hotmail.com

www.adnwushu.com.
David Wael.
Maestro Entrenador Nacional De Wushu 4º Dan.

\"Tai

wushuwael@hotmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *