Tai Chi sun y Chikung al aire libre en Julio

Hola amigos, el próximo sábado dia  5 de Julio tendrá lugar un seminario de Tai Chi estilo Sun y Chikung Estilo Loham, en el Parque del Retiro Salida metro Retiro, entrada por Velázquez ” por el tunel” .

Trabajaremos forma internacional del estilo de Taichi sun, sus principios básicos y sus movimientos. Vamos a disfrutar de esta forma nueva creada por grandes expertos de Taichi y supervisada científicamente por las universidades chinas de educación física. La ventaja de esta forma es su carácter deportivo y rigor científico, aparte de ser una de las formas oficiales de la IWUF (Federación Internacional de Wushu), lo que  la eleva a la categoría suprema dentro del Tai Chi.

En chikung, vamos a trabajar una forma para la cambiar los estados de ánimo. Es una forma tradicional que se empleaba antes en los monasterios para que los monjes no se durmieran en sus largas meditaciones. Sus beneficios van desde la relajación a la activación del cuerpo de manera muy eficaz. Cuando la pruebes te sorprenderás de como funciona y sus beneficios.

No lo dudes, practicando Tai Chi y Chikung notarás los beneficios desde el primer día.

Wael Jarrah Prudencio.

\"Tai

Aportación del seminario: 12 euros.

Mas info.  wushuwael@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *